Top blogs de recetas

jueves, 25 de mayo de 2017

BURRITOS MEJICANOS DE TOFU


INGREDIENTES


2 Pimientos Rojos
2 Pimientos Verdes
2 Cebollas
1 Bloque de Tofu duro
1 Paquete de Tortillas integrales
2 o 3 Cucharadas de Tomate Frito
Aceite de Girasol
Sal
Especias al gusto 


PREPARACIÓN


Lo primero que haremos sera cortar el Tofu en tiras como si fueran trozos de pollo y salpimentar. 
A continuación vamos a espolvorear las tiras de Tofu con las especias que mas nos gusten, añadiéndole también un poco de Aceite para que se embadurnen bien de las especias.
Lo dejamos reposar unas horas para que cojan bien el gusto. Seguidamente lo pasamos por la sartén y doramos levemente y reservamos...


Ahora es el momento de cortar en juliana gruesa todas las hortalizas, pimientos y cebollas.
Aprovecharemos el sabor que haya quedado en la sartén de freír el Tofu y ahí mismo sin fregar la sartén sofreiremos los pimientos y cebollas...


Y ahora ya es el momento de agregar el Tofu y que todos los ingredientes cojan el mismo sabor.
En éste punto a mi me gusta añadirle unas cucharadas de tomate frito para que tome un poco mas de sabor y color, eso ya queda a vuestro gusto...


Y ahora ya solo queda calentar el paquete de tortillas, yo las he comprado integrales, y poner en la mesa para ir rellenando y comiendo.
A mi me gusta hacer una buena ensalada para acompañar con algo un poco mas saludable...
Pues aquí os presento el resultado y como siempre espero que os guste y os animéis a hacerlos.


Un saludo muy grande amig@s y nos vemos en la próxima receta...
Chaoooooo !!!!







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario