Top blogs de recetas

martes, 24 de junio de 2014

GAZPACHO



INGREDIENTES

1 kg de tomates bien maduros
1 pepino
1 cebolla tierna
1 diente de ajo
1 pimiento verde
1 pimiento rojo
Pan del día anterior ( al gusto )
Agua fresca
Aceite 
Vinagre 
Sal



PREPARACIÓN 

Se lavan bien todas las hortalizas y se cortan a trozos en un recipiente para poderlas triturar.
También sé parte el pan en trozos y se añade para que las hortalizas , el agua y todo lo vaya ablandando.


Yo personalmente lo hago en una jarra batidora, encuentro que lo mezcla mejor y lo deja más fino.
Triturar todo hasta que quede una crema omogenea y yo lo paso por un colador de maya para quitarle cualquier pellejo o pepita que se escape.


Y este es el resultado...
Tomar bien fresquito !!!
Es super sencillo y muy sano ya que todo son hortalizas y un poquito de pan...
Espero que os guste y lo probéis ...
Un saludo y feliz veranoooo....

3 comentarios:

  1. Me encantan todas tus recetas, son espectaculares! ¿Has pensado en darte a conocer en alguna red social especializada? Hay una app que se llama Foodies Moveando y seguro que tendrías mucho éxito. Yo te voto! :)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, cualquier duda o idea aquí estoy para lo que necesitéis...
      Un saludo grande !!

      Eliminar